Construimos tu proyecto
con los más altos estándares
“Había escuchado historias de terror con respecto a la construcción de una casa en cualquier lado, así que la construcción de una casa en México inicialmente me produjo un poco de ansiedad. Incluso había escuchado que en algunas ocasiones el proceso hasta podía terminar en divorcio. Pues, ¡Jim y yo contrajimos matrimonio durante la construcción de nuestro hogar! ¿Qué puedo decir?, trabajar con GM SISCO ha sido como un sueño y han construido el hogar de nuestros sueños.
El personal de GM SISCO tiene un excelente ojo, es un gran equipo y entiende todos los aspectos de la construcción. Cuenta con experiencia de primera mano en la construcción dentro de Estados Unidos por lo tanto ha sido de gran ayuda al explicar las diferencias dentro de la construcción a Jim, mi esposo, quien fue un contratista general en California por un breve período de tiempo.
La afirmación más común que escuche decir sobre GM SISCO antes de que los contratáramos fue el hecho de que era gente muy honesta. No podría estar más de acuerdo. En adición, es gente realmente competente, de corazón noble, paciente, genuina y astuta. Entienden las reglas y regulamientos locales para Pátzcuaro y las comunidades que lo rodean, la necesidad de contratar trabajadores locales tanto como sea posible y también saben lidiar con las autoridades locales. A demás, cuentan con buenas relaciones con muchos de los oficiales. No son personas arrogantes en ningún sentido de la palabra. Su humildad le dio como resultado la posibilidad de navegar por la cultura local de Zirahuén sin ningún contratiempo mientras construía nuestro hogar. Su comprensión cultural, acoplada a su habilidad de comunicarse productivamente resultaron en un proceso de construcción muy gentil para nosotros.
Ser propietarios ausentes no representó un impedimento para nosotros. Cuando mi esposo sufrió una caída y estuvo incapacitado por un largo periodo de tiempo, la gente de GM SISCO se comunicaba con nosotros regularmente y nos sentimos muy cómodos delegándoles el trabajo y la coordinación del proyecto. Cuando tuvimos la posibilidad de ir al sitio de construcción, nunca nos decepcionamos. Al contrario, siempre estuvimos agradablemente sorprendidos.
Durante el proceso de construcción, nos dieron opciones de manera que pudiéramos tomar decisiones con respecto al precio, la calidad, etc. ¡Sentí como si nos diera una lección de Introducción a la Construcción de una casa en México! En adicción, GM SISCO nos dio una garantía dentro del contrato firmado antes de que comenzara el trabajo, la cual ha mantenido.
Yo soy bilingüe, por lo tanto nuestras opciones de contratistas eran amplias, sin embargo escogimos a GM SISCO quienes tienen personal también bilingüe. No puedo decir lo suficiente para explicar que tanto los recomendamos, no solamente por sus habilidades como contratista, sino también por su trabajo y su ética personal.
Propietarios de casa Jim y Terry
San Fransisco, California
"La construcción de una casa es casi siempre un proceso estresante. La construcción de una casa en México presenta un reto especial cuando no tienes un manejo completo del lenguaje, no tienes una relación familiar con los métodos de construcción locales y cuando la selección de productos es limitada.
Tuvimos malas experiencias con tres constructoras con anterioridad antes de que nos presentaran al equipo de GM SISCO. Su honestidad, creatividad, jovialidad, atención al detalle, adherencia al control del sitio y seguridad finalmente llevaron el proyecto de nuestra casa a concluirse. GM SISCO y su equipo de trabajadores hábiles, nos hicieron el día! A lo largo del proceso nos volvimos amigos y confiamos a ellos el mantenimiento de la casa, a medida que pasa el tiempo."
Propietaria de casa Georgia
Seattle, Washington
"A la fecha del día de hoy, Septiembre 9, 2010, nuestra casa se encuentra bajo construcción a cargo de GM SISCO, y para nosotros ha sido una experiencia encantadora. Apreciamos la delicada atención, cooperación, diseño imaginativo, la contribución creativa de parte de GM SISCO. Churchill diseñó la casa y GM SISCO y Andrew contribuyeron en refinar y mejorar el diseño.
La casa se encuentra a medio camino, el techo esta puesto y mucho del trabajo se ha trasladado a dentro. Se le ha prestado mucha atención a los detalles. También deseamos comentar acerca del equipo que se encuentra trabajando en nuestra casa. Estas personas son corteses, consideradas y amigables, y han soportado nuestra presencia diaria con buen humor. GM SISCO siempre están prestos a responder cualquier pregunta y nos explican cada paso que están tomando y el por qué. No pudimos tener una mejor experiencia de construcción."
Propietarios de casa Churchill y Andrew
Florida
"Hace tres años, my esposa y yo compramos una casa de adobe en Zirahuen. La casa necesitaba muchas reparaciones. Nosotros hablamos poco español, y no estabamos familiarizados con el area. Mientras buscamos contratistas, varia gente nos recomendó a GM SISCO.
Cuando conocimos a la gente de GM SISCO, descubrimos que tiene mucho conocimiento de la construcción y es amigable. Después de dos inviernos de renovaciones, nosotros vemos que GM SISCO respalda lo que promete. Llegan con su equipo en la fecha que prometen, no cambian el precio de sus cotizaciones, y su equipo de trabajo es talentoso, trabaja fuerte, y es agradable estar cerca de ellos.
Hemos visto que GM SISCO está dispuesto a pasar el tiempo necesario, explicar el trabajo que está en progreso, y responder las preguntas que nosotros podamos tener. Mi esposa y yo estamos contentos con la calidad de su trabajo, y esperamos que GM SISCO y su equipo siga trabajando para nosotros en el futuro. En el tiempo que hemos trabajado con GM SISCO, hemos descubierto que son constructores talentosos, y buenos amigos."
Propietarios de casa Jeff y Caroline
Boston, Massachusetts
"GM SISCO, trabajó en este Institución, durante el período 2005-2006, desempeñándose como residente de obra en las remodelaciones del Edificio de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, así como en el área de Investigación, responsabilidades en las que siempre se desempeñó con sobrada competencia, por lo que no tengo inconveniente alguno en recomendarlo como persona honesta, trabajadora y de gran profesionalismo, además de excelente trato."
Raul Valdés Cotera
CREFAL